Seleccionar página

Fue una actividad articulada con la Dirección Nacional de Readaptación Social. El ministro de Seguridad de la provincia, Miguel Zárate destacó la importancia de la jornada realizada en Capital y adelantó la firma de una Acta de Intención con el sector privado “para trabajar en el diseño de políticas”.

En diálogo con ChilecitoTV, el ministro de Seguridad de la provincia, Miguel Zárate, informó sobre la Jornada de Inclusión Sociolaboral Post Penitenciaria realizada en Capital, e indicó que se trató de una actividad “articulada con Nación, a través de la Dirección Nacional de Readaptación Social”.

El funcionario hizo hincapié en la importancia de la inclusión sociolaboral, por lo cual anunció la firma de una Acta de Intención con el sector privado “para trabajar en el diseño y ejeucción de políticas”.

“Esta iniciativa tiene que ver con una cuestión muy importante que es justamente generar oportunidades laborales de real reinserción social para aquellas personas que tuvieron un conflicto con la ley penal y egresaron del sistema penitenciario”, señaló.

Agregó también que “esto también tiene que ver con la política de prevención para evitar lareincidencia en materia de delitos”.

Share This
×