Seleccionar página

Será el 16 y 17 de noviembre. Habrá disertantes de Catamarca, Jujuy y La Rioja y se llevará a cabo en la UTN. Entre otras temáticas, la jornada abordará cuestiones tales como «Oportunidades del Comercio Exterior», «Oportunidades de ATACALAR con la República Popular China y Asía Pacífico, Regionalismo y Desarrollo: oportunidades y desafíos para la provincia de La Rioja».

El próximo 16 y 17 se llevará a cabo en La Rioja una Jornada de Formación en Integración Regional y Corredores Bioceánicos.

El evento tendrá lugar en la UTN de 9.00 a 16.00 y está organizado por la Subsecretaría de Relaciones Exteriores dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Entre otras temáticas, la jornada abordará cuestiones tales como «Oportunidades del Comercio Exterior», «Oportunidades de ATACALAR con la República Popular China y Asía Pacífico, Regionalismo y Desarrollo: oportunidades y desafíos para la provincia de La Rioja».

Al respecto, Mariana Urbano, subsecretaria de Relaciones Exteriores habló con Riojavirtual Radio y contó que habrá disertantes de Catamarca, Jujuy y La Rioja.

«La Rioja está en un proceso de desarrollo muy pujante y estamos trabajando en potenciar eso», comentó.

Share This
×