Jazmín Ortenzi y Ekaterina Reyngolds se clasificaron para la final de dobles en Serbia. Aprovecharon el abandono de Sandra Samir de Egipto y Aysegui Ment de Turquía cuando el marcador estaba 0/1 en el primer set. Este sábado disputarán la final del Torneo W25 de Serbia. En la final de este sábado, se enfrentarán ante las ganadoras de la otra semifinal, donde se enfrentaban la alemana Luisa Meyer y la griega Sapfo Sakellaridi ante la griega Valentini Grammatikopoulou y la rusa Sofya Lansere.
La dupla Ortenzi-Reyngolds ha logrado buenos resultados en el torneo. En su primer partido, vencieron a la serbia Marija Djurasic y a la israelita Roa Major con un contundente marcador de doble 6-0. Posteriormente, superaron a la norteamericana Jessie Aney y a la checa Michaela Bayerlova por 6-2 y 7-5.
En la final del sábado, se enfrentarán a las ganadoras de la otra semifinal, donde se disputaba un enfrentamiento entre la alemana Luisa Meyer y la griega Sapfo Sakellaridi, y la griega Valentini Grammatikopoulou junto a la rusa Sofya Lansere.