Seleccionar página

Trabajando hace 13 años, esta nueva producción cuenta con más de 11 temas de freestyle. Así lo manifestó el joven artista, Isel Chied quien afirmó que “es un arduo camino, una nueva de componer. Siempre representando a Chilecito”.

Presentando su séptimo trabajo discrográfico Free Composition, el artista Isel Chied relató el largo camino que transita y los proyectos y aspiraciones que tiene.

“Empezamos hace más de 13 años, en 2016 grabé mi primer videoclip en Chilecito, fui uno de los pioneros en esto y es un orgullo muy grande ahora sacar mi séptimo proyecto”, comentó el joven en diálogo con ChilecitoTV.

Explicó que Free Composition “cuenta con más de 11 temas, todos grabados a través de freestyle, improvisaciones que es una nueva forma de componer”.

“Fue un camino arduo, primero tuve que establecerme como artista, consolidarme. Pisando un poco más fuerte en competencias en otros lados, ganando Septiembre Joven y siempre representando a Chilecito”, agregó.

También comentó que este disco fue presentado en la provincia de Córdoba, además de destacar las actuaciones en diversos eventos organizados en Chilecito, Capital y otras localidades.

Para contrataciones, comunicarse el número (3825) 66 8273, redes sociales o mail iselchied@gmail.com.

Share This
×