Seleccionar página

En el marco del proyecto de extensión y el Plan en Línea que despliega en toda la provincia La Rioja Telecomunicaciones – Internet Para Todos, quedó habilitado el servicio de fibra óptica en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Desde diciembre las familias podrán solicitar el servicio en la sucursal y disfrutar de esta tecnología de vanguardia con acceso a planes de 50 a 300 megas.

La empresa riojana continúa dando importantes saltos de calidad en todo el territorio provincial concretando objetivos, como mayor inclusión y renovación tecnológica, por decisión del Gobernado Quintela, en el marco de federalizar el acceso y brindar mayor calidad de servicio a todos los riojanos y riojanas.

En esta oportunidad, se concretó la habilitación del servicio de fibra óptica al hogar en Olta, siendo un hecho trascendental y esperado por esta comunidad. La obra se llevó a cabo en un periodo de tres meses, y comprende la implementación de 45.000 metros de tendido de fibra óptica en el despliegue de la red de acceso, cubriendo un total de 145 manzanas, beneficiando a 3.000 familias que desde el mes de diciembre ya pueden solicitar esta nueva tecnología.

La ejecución total de la obra y su puesta en marcha fue realizada por los profesionales y técnicos de LRT, desplegando la infraestructura de última milla y garantizar la distribución del servicio domiciliario.

A partir de esta expansión y habilitación de la red, los clientes podrán acceder a planes de 50 a 300 megas. Alrededor de 2.000 abonados podrán migrar a esta tecnología y disfrutar de un servicio de excelencia y calidad. Esta acción que implica un nuevo hito en las acciones que encabeza la empresa riojana, se suma a las localidades de Chamical, Chepes, Chilecito, Famatina que ya cuentan con esta tecnología.

Cabe mencionar que se prevé próximamente continuar con la habilitación de esta red en las localidades de Aimogasta, Nonogasta, Milagro, Catuna, Villa Unión y Ulapes. De esta manera, este año serán 10 localidades habilitadas con esta tecnología de vanguardia. Internet Para Todos, sigue posicionándose como la empresa Estatal líder en garantizar el acceso a internet de calidad en toda la provincia.

Share This
×