Seleccionar página

Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, el presidente de Internet Para Todos Javier Cobresí y la secretaria de Comunicación Luz Santangelo, se realizó el anuncio oficial del Mega Sorteo de 100 Smart Tv por mes. Está destinado a clientes actuales y nuevos, de toda la provincia. Los sorteos serán transmitidos en vivo por Canal 9. La primera transmisión será el viernes 7 de octubre a las 22 horas.

La empresa proveedora del servicio de internet continúa realizando anuncios de gran envergadura y en esta oportunidad se trata de una iniciativa que busca destacar y agradecer la fidelidad de los más de 90 mil clientes. Es así que 400 familias riojanas, desde octubre y hasta enero, se verán beneficiadas con el Mega Sorteo que se realizará los dos primeros viernes de cada mes a través de la transmisión en vivo de Canal 9, en el horario de 22 a 23.

Del sorteo podrán participar todos los clientes que cuenten con el servicio al día y aquellos nuevos clientes que se hayan adherido al servicio. Deberán ser mayores de 18 años que residan en la provincia de La Rioja y que cuenten con uno o más ID de conexión. Las y los ganadores del Mega Sorteo serán anunciados a través de la transmisión en vivo de Canal 9, luego replicados en las redes oficiales de Internet Para Todos y en la página web www.iparatodos.com.ar.

Para más información, las y los interesados podrán ingresar a la página web www.iparatodos.com.ar y obtener más detalles de las bases y condiciones del sorteo. También, podrán comunicarse al 0800 555 8636 o dirigirse a casa central en Avenida Facundo Quiroga 947 en el horario de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21.30.

Share This
×