Seleccionar página

El martes, en la ciudad de Villa Unión se realizó una reunión de intendentes que conforman el Oeste Grande en la provincia, con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, donde “ se dialogó sobre la realidad de cada departamento, la situación económica en particular que afrontan y la necesidad de fortalecer algunos temas” indicaron.

Participaron, el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, de Hugo Páez del departamento Felipe Varela, Adriana Arias de Vinchina, Virginia López de Arauco y Luis Orquera de Villa Unión.

Todos estos intendentes mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo.

Entre otros temas, se dialogó sobre la realidad de cada departamento, la situación económica en particular que afrontan y la necesidad de fortalecer algunos temas siempre acompañando al gobernador Ricardo Quintela.

×