La comparsa Jararaka de Chilecito se prepara para competir en el Encuentro Internacional de Batucadas y Baterías en Gualeguay. Para costear los gastos del viaje, organizan un bingo solidario. Los cartones cuestan $4.000 y pueden adquirirse a través de sus redes sociales.
La comparsa Jararaka, reconocida por su participación en eventos de batucada a nivel nacional, representará a Chilecito y La Rioja en el Encuentro Internacional de Batucadas y Baterías que se realizará el 2 y 3 de marzo en Gualeguay, Entre Ríos.
Conformada por 40 músicos y un cuerpo de baile con pasistas y destaques, la agrupación buscará mejorar su desempeño del año pasado, cuando quedó entre las 10 mejores batucadas del país.
Para financiar los costos del traslado y la estadía, organizan un bingo solidario. Cada cartón tiene un valor de $4.000 y puede adquirirse contactando a la comparsa a través de sus redes sociales o a sus integrantes.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito