Seleccionar página

Desde el Área de Juventudes de Chilecito, informaron que las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito, comenzarán el lunes 17 de octubre, en las oficinas de Juventud. Deberán presentar: “Fotocopia de DNI, certificado de alumna/o regular y 200 pesos para pagar el plástico”.

Desde el Área de Juventudes de Chilecito, detallaron sobre los trámites que deben realizarse para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

“Estamos muy contentos por la implementación del boleto estudiantil gratuito que lo veníamos esperando hace tiempo en el departamento” destacaron.

Asimismo, indicaron que “Rioja Bus tenía un problema de unidades que no estaban llegando. Finalmente llegaron las nuevas unidades y el boleto estudiantil llegó para quedarse”.

En cuanto al trámite del boleto estudiantil gratuito, precisaron que “está destinado para todos las y los estudiantes de todos los niveles educativo. Deben presentar fotocopia DNI, certificado de alumno regular y   200 pesos para pagar el plástico nuevo. El trámite es personal ya que se sacará una foto al beneficiario/a para la ficha de inscripción y tarjeta”.

Al culminar, señalaron sobre los horarios de atención de las oficinas “que se encuentran por calle Castro Barros y 9 de Julio. El horario a partir del lunes 17,  será de corrido de 9 a 21, 30 horas así pueden inscribirse todos”.

Share This
×