La comunidad parroquial comenzará este jueves la novena en honor a San Antonio. Además, se dispusieron cambios en los horarios de las celebraciones eucarísticas y de los bautismos para adaptarlos a las bajas temperaturas de la temporada.
Jorge Hilal, cura párroco, informó que desde este jueves comienza la novena en honor a San Antonio. Durante los días previos a la fiesta patronal, la celebración eucarística se realizará diariamente a las 18 horas. La festividad principal está prevista para el 13 de junio, cuando se celebrará una misa a las 16:30 y posteriormente se desarrollará la procesión.
El sacerdote explicó que la decisión de modificar los horarios responde a las condiciones climáticas propias de esta época del año. En ese sentido, indicó que se adelantaron algunas actividades para facilitar la participación de los fieles durante las jornadas de bajas temperaturas.
Respecto de las celebraciones habituales, señaló que las misas diarias se desarrollarán a las 19 horas, mientras que los domingos se mantendrá la misa destinada a los niños a las 11 de la mañana y la celebración vespertina en el horario establecido.
También se realizaron ajustes en los horarios de los bautismos. Actualmente se celebran los sábados a las 11 horas y, cuando tienen lugar los domingos, se llevan a cabo a las 12:15, una vez finalizada la misa de niños.
📳 Sumate ya a nuestro grupo de WhatsApp y no te pierdas nada








