Seleccionar página

El Gobierno de La Rioja informó que, en la noche del sábado, se produjo un siniestro vial por avenida Félix de la Colina, en rotonda del Chacho, al circular el gobernador Ricardo Quintela en una camioneta , el cual impactó con una moto, donde se trasladaban dos menores de edad, los cuales se encuentran fuera de peligro. Ademas, indicaron que el gobernador se encontraba solo al momento del siniestro vial, llamó al 911 y permaneció en el lugar hasta el arribo de las autoridades policiales y personal médico.

En ese sentido, se indicó que Quintela conducía su vehículo particular por Avenida Félix De la Colina con sentido cardinal de Oeste a Este y al llegar a la intersección con Avenida Ortiz de Ocampo, precisamente en la rotonda del Chacho, impactó con una motocicleta donde se trasladaban dos menores de edad de 16 y 14 años -ambos con domicilio en el barrio Néstor Kirchner- quienes iban, por calle María Elisa de Quiroga con sentido cardinal Este a Oeste.

Producto del impacto,  los dos menores de edad cayeron a la cinta asfáltica, y uno de ellos fue trasladado al Hospital Vera Barros donde se determinó que tenía traumatismo leve en el tobillo derecho y hombro derecho. Luego de su atención médica, el adolescente fue dado de alta.

Desde el Gobierno Provincial, se informó que el gobernador se encontraba solo al momento del siniestro vial y que el mismo se ocupó de llamar al 911, permaneciendo en el lugar hasta el arribo de las autoridades policiales y personal médico, como así también se mantuvo en contacto con los familiares de los accidentados quienes se encuentran fuera de peligro.

Share This
×