Seleccionar página

«Los alumnos que ingresan a primer año, asisten de 8 a 12:20 cursan este periodo. Hacen un recorrido por la institución y cursan con algunos profesores», se indicó. Mencionando que «el día jueves ya vienen todos los alumnos, ya que, es el inicio del ciclo lectivo 2023».

Informaron sobre el inicio del periodo de adaptación a los ingresantes del Polivalente de Arte. «Los alumnos que ingresan a primer año, asisten de 8 a 12:20 cursan este periodo. Hacen un recorrido por la institución y cursan con algunos profesores», se indicó.

Mencionando que «el día jueves ya vienen todos los alumnos, ya que, es el inicio del ciclo lectivo 2023».

«En primer año hay 110 alumnos, con un total de matrícula de más de 600», se comentó. Sobre el establecimiento se refirió: «Estuvo trabajando la Unidad en mantenimiento y refacciones; además de limpieza».