Seleccionar página

El director de la Sala de Prensa, Matteo Bruni, contó que el papa Francisco, de 86 años, “ha descansado bien durante la noche” y aseguró “que el cuadro clínico está en progresiva mejora” y que sigue “la terapia programada”. “Esta mañana, después de haber desayunado, leyó algunos diarios y retomó el trabajo”, agregó.

Al día siguiente de la imprevista internación del papa Francisco en el hospital Gemelli luego de un malestar y dolores en el pecho que resultaron ser una “infección respiratoria”, pasado el mediodía local llegaron noticias tranquilizadoras desde el Vaticano.

El director de la Sala de Prensa, Matteo Bruni, contó que el papa Francisco, de 86 años, “ha descansado bien durante la noche” y aseguró “que el cuadro clínico está en progresiva mejora” y que sigue “la terapia programada”.

“Esta mañana, después de haber desayunado, leyó algunos diarios y retomó el trabajo”, agregó, al precisar que antes de almorzar el Papa fue a la capilla privada que hay en su departamento del décimo piso del hospital, “para recogerse en oración y recibir la eucaristía”.

×