Seleccionar página

Contempla la entrega de hasta 3 millones de pesos de aportes no reembolsables para proyectos con apertura turística. El objetivo: “Fomentar y desarrollar pequeñas unidades de producción agroalimentarias, y fortalecer a bodegas enoturísticas y a productores vitícolas”.

Desde la Dirección de Productos Turísticos, informaron sobre la participación junto al sector público y privado vitivinícola de Villa Unión y Chilecito, de la charla informativa sobre los Fondos para el Desarrollo del Enoturismo.

Señalaron que el mismo “contempla la entrega de hasta 3 millones de pesos de aportes no reembolsables para proyectos con apertura turística”.

Remarcaron que “el fin es fomentar y desarrollar pequeñas unidades de producción agroalimentarias para mejorar la calidad de vida de las comunidades generando oportunidades para el arraigo”.

Asimismo “busca incentivar y fortalecer a bodegas enoturísticas y a productores vitícolas abiertos o no al turismo pero que tengan intenciones de sumarse a la Ruta del Vino”, indicaron.

Share This
×