Influencer espiritual y candidata de LLA en Córdoba afirma que Milei es su iluminado y su salvador, «para que seamos libres y eternos»

Una figura autodenominada “influencer espiritual” y precandidata provincial por La Libertad Avanza (LLA) en Córdoba aseguró que Javier Milei es su “iluminado” y “salvador”, y afirmó que su misión es que todos “seamos libres y eternos”. En su relato admitió confusiones expresivas atribuidas al carácter espontáneo del audio, pero enfatizó su convicción religiosa y política.


En un mensaje confuso y cargado de fervor espiritual, la aspirante —identificada como Laura Soldano— se declaró cercana a Javier Milei, a quien llamó “iluminado” y “salvador”. Señaló haber recibido la visita espiritual de “personas de luz” relacionadas con él y con Elon Musk, aunque su discurso entremezcló metáforas sobre “oscuridad” y “la matriz” en un tono propio de un canal místico. Afirmó que “el enviado” (Milei) trabajaba para que “seamos libres y eternos”, y que esa libertad era algo innato que solo necesitaba ser recordado.

Su intervención, claramente espontánea y cargada de espiritualidad, también reveló incongruencias y repeticiones propias del discurso en off, al compararse con figuras globales como Musk mientras atribuía sentidos sobrenaturales a su relación política. No obstante, dejó en claro su adhesión ideológica al espacio LLA y su intención de fusionar ideas libertarias con un imaginario metafísico.

Laura Soldano — candidata LLA

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito