«La participación del equipo femenino fue en Tucumán y por suerte salió campeón ante el quipo tucumano. Éramos visitante y jugábamos contra el local, pero se nos dio», dijo el técnico Julio. Destacando que «solo el campeón podía ascender al Nacional C del próximo año y la provincia tendrá una plaza más. En 9 años este equipo nunca había salido campeón y nunca dejaron de intentar».
Independiente Chilecito se consagró campeón del torneo regional de handball. «La participación del equipo femenino fue en Tucumán y por suerte salió campeón ante el quipo tucumano. Éramos visitante y jugábamos contra el local, pero se nos dio», dijo el técnico Julio.
Destacando que «solo el campeón podía ascender al Nacional C del próximo año y la provincia tendrá una plaza más. En 9 años este equipo nunca había salido campeón y nunca dejaron de intentar».
«Fue un torneo difícil. Se presentaron muchas complicaciones, pero teníamos las expectativas y se nos fue de las manos, Somos campeonas», manifestó la jugadora Kiara Leiva.
«El equipo rival tenía muy buenas jugadoras y se dio. El sacrificio de entrenar y privarse dio sus frutos», añadió.

