Seleccionar página

Luego de la inauguración, el delegado municipal, Gustavo Narváez, comentó que la planta embotelladora “era anhelada, porque tenemos un agua pura y dulce, mineral”. “Es un progreso para nuestro pueblo, se van a ocupar 5 operarios y va a ser algo novedoso porque son máquinas de última generación”, agregó.

Como parte de la agenda en su visita a Villa Unión, el gobernador Ricardo Quintela, junto al intendente Yamil Sarruf, inauguró una planta embotelladora en la localidad de Pagancillo y posteriormente mantuvo una reunión con vecinos para conocer sus necesidades.

Luego de la inauguración, el delegado municipal, Gustavo Narváez, comentó que la planta embotelladora “era anhelada, porque tenemos un agua pura y dulce, mineral”. “Es un progreso para nuestro pueblo, se van a ocupar 5 operarios y va a ser algo novedoso porque son máquinas de última generación”, agregó.

Respecto al proyecto, Narváez manifestó que “hace 3 años ya estaba el proyecto armado y el intendente nos pidió que lo terminemos y nos pusimos a trabajar con todo el equipo de la delegación municipal y de becas laborales”.

La planta embotelladora tiene una gran capacidad ya que su máquina podrá llenar 60 bidones de 20 litros por hora y las botellitas de litro, de 500 a mil por hora.

Share This
×