Seleccionar página

El presidente del Parque Eólico de Arauco, Ariel Parmigiani, dijo que «se ha trabajado para poder conseguir los contratos y que el parque pueda vender toda la energía . Es un momento porque se están firmando tres contratos y así poder construir tres parques más». “La Rioja tiene recursos solares y eólicos que hay que aprovechar, y son políticas que hay que continuar y que hay que seguir apoyando”, agregó la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

El presidente del Parque Eólico de Arauco, Ariel Parmigiani, dijo que «se ha trabajado para poder conseguir los contratos y que el parque pueda vender toda la energía . Es un momento porque se están firmando tres contratos y así poder construir tres parques más».

«El plazo de obra son 3 años, es el plazo para poder poner los parques en funcionamiento y poder inyectar la energía al sistema, con una inversión de 400 millones de dólares”, acotó.

La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon por su parte comentó que «la visión que tiene el gobernador con la empresa estatal tanto en generación de energía renovable, el proyecto de litio, de hidrógeno, de geotermia, no es algo tan común, así que es un gusto poder verlo en primera persona”.

“La Rioja tiene recursos solares y eólicos que hay que aprovechar, y son políticas que hay que continuar y que hay que seguir apoyando”, agregó Royon.

Share This
×