Seleccionar página

El Municipio capitalino inauguró el  sábado el Mirador del Águila, un balcón natural para el avistaje del paisaje de montaña ubicado en el cordón oriental del Velasco, ubicado dentro de la zona de Áreas Naturales Municipales Protegidas.

La intendenta Inés Brizuela y Doria encabezó el acto que se desarrolló en la mañana de sábado del que participaron funcionarios y vecinos de la zona. En el predio se colocó un cartel indicador, bancos, un mástil con la bandera argentina y barandas perimetrales.

 La intendenta manifestó que el lugar es una oportunidad para explotar el turismo en la zona para que los parajes de la zona rural de la Capital recobren vida y valor y tengan nuevas alternativas de desarrollo explotando el interés de los visitantes.

 “Agradezco la predisposición de todos los lugareños que tomaron como propia esta idea impulsada por el Municipio. Estos son los cambios que impulsamos para tener otra visión de provincia, donde cada uno pueda ofrecer servicios a partir de su propia historia”, señaló la intendenta.

×