Seleccionar página

Por su trayectoria cultural, la señora Amelia Isabel Abusett recibió el reconocimiento legislativo “Doctor Pedro Ignacio de Castro Barros”. También el señor Miguel Dorado Braña y Manuel Jesús Vilte. De igual manera al señor Enrique Guerrero, por su aporte y trayectoria en el deporte.

En la sala de sesiones “Gral. Don José de San Martín” del Concejo Deliberante de nuestro departamento, se llevó a cabo el acto de entrega de Reconocimientos Legislativos “Doctor Pedro Ignacio de Castro Barros”, a chileciteños que se destacaron en el campo de la cultura, el trabajo social y el deporte.

El acto fue encabezado por el diputado provincial Roberto Klor, el presidente de Bloque de Concejales Juntos por La Rioja Nicolás Brizuela, y las concejales Verónica Díaz y Florencia Oliva.

En ese sentido, señalaron que reconociendo su obra y trayectoria desarrollada en el campo de la cultura chileciteña, la señora Amelia Isabel Abusett recibió tal distinción. También se hizo entrega al señor Miguel Dorado Braña.

“Seguidamente se  entregó el reconocimiento al señor Enrique Guerrero, reconociendo  su aporte y trayectoria en el deporte riojano”, y por su aporte a la cultura, el folclore y el canto con cajas chayeras al señor Manuel Jesús Vilte.

En la oportunidad, el diputado Klor resaltó “poder hacer este reconocimiento a varias figuras chileciteñaas que tuvieron un rol muy importante”

Share This
×