Seleccionar página

También I Riojanismo en Turismo. Se realizan hasta el domingo en el Paseo Cultural Castro Barros de ciudad Capital, organizado por la delegación riojana de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET).

Desde el Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia, informaron sobre el III Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo y I Riojanismo en Turismo que se lleva a cabo en el Paseo Cultural Castro Barros.

Indicaron que está organizado por la delegación riojana de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET), y que fue declarado de Interés Turístico Provincial.

Igualmente resaltaron que “durante las jornadas se tratarán diversos ejes temáticos como marketing y comunicación, turismo de reuniones, turismo rural,  turismo y género teniendo como ejes transversales la sustentabilidad, la accesibilidad y la perspectiva de género”.

El ministro Gustavo Luna destacó que “este evento es un gran aporte al sector ya que genera el ámbito idóneo para que estudiantes, profesionales, docentes y personas afines del ámbito público y privado accedan a capacitaciones y actividades para el crecimiento de la actividad.

Share This
×