● Un fuerte impacto entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Yamaha 150 alteró la tarde de este lunes en la esquina de Gobernador Motta y San Nicolás. El choque dejó a un adolescente de 17 años con traumatismos y escoriaciones, por lo que debió quedar en observación médica.
● El siniestro ocurrió cerca de las 17:30, cuando la Amarok circulaba por Gobernador Motta en sentido oeste-este. Por causas que todavía se intentan esclarecer, colisionó con la moto, que avanzaba por San Nicolás en sentido norte-sur.
● Según lo manifestado por el conductor de la motocicleta, ninguno de los dos advirtió a tiempo el paso del otro en la intersección. La secuencia terminó con ambos rodados detenidos en plena esquina y con intervención inmediata de personal de emergencia y seguridad.
● En el lugar trabajó personal de la División Accidentes Viales de la Unidad Regional II, junto a Brigada Motorizada y Brigada Ciclística. La asistencia médica confirmó lesiones leves en ambos involucrados, aunque con distinta evolución clínica.
● El conductor de la camioneta, un hombre de 62 años, sufrió una descompostura vinculada a una baja de presión arterial. Fue evaluado por el doctor Daniel Malocevich y recibió el alta médica en el lugar tras ser estabilizado.
● En tanto, el motociclista presentó traumatismo y escoriaciones simples en tórax y abdomen, por lo que quedó en observación. Los test de alcoholemia practicados a ambos arrojaron resultado negativo: 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre.
📳 Sumate ya a nuestro grupo de WhatsApp y no te pierdas nada









