Seleccionar página

Desde el ministerio de Hacienda de la provincia informaron que este miércoles 1 de febrero, arranca el pago de haberes de enero, para los empleados de la Administración Pública.Consiste en un 15 por ciento al básico más 17 mil pesos en suma fija, de este último monto, 10 mil pesos irán como no remunerativo al sueldo y los otros 7 mil pesos a la quincenita.

Este miércoles 1 de febrero comenzará el pago de sueldos a los agente de la Administración Pública Provincial. Cabe recordar que los salarios se percibirán con el incremento anunciado por el gobernador Ricardo Quintela el pasado 30 de diciembre. También comenzará un proceso de recategorización general.

El aumento que Quintela anunció corresponderá para trabajadores de la Administración Pública central y descentralizada de los tres poderes del Estado y recategorización general.

Dicho aumento será de 15 por ciento al básico más 17 mil pesos en suma fija, de este último monto, 10 mil pesos irán como no remunerativo al sueldo y los otros 7 mil pesos a la quincenita. El incremento anunciado se paga con la liquidación de haberes correspondientes al mes de enero de 2023.

Share This
×