Seleccionar página

«Este hospital estaba acostumbrado al desorden, a que todo es gratis y que se puede sacar y llevar y hacer un mal uso», se dijo desde la dirección a cargo de Salguero. Mencionando que «desde hace 7 meses que estoy no hubo falta de insumos, si compramos y si restringimos. «Los insumos son para poder dar una atención de calidad a los pacientes, no es para llevárselos a la casa. Habían costumbres que no correspondías», añadió.

Hospital: «Hicimos un reordenamiento de insumos» para evitar el derroche, y destacó el trabajo realizado para poner en condiciones ambulancias. «Este hospital estaba acostumbrado al desorden, a que todo es gratis y que se puede sacar y llevar y hacer un mal uso», se dijo desde la dirección a cargo de Salguero.

Mencionando que «desde hace 7 meses que estoy no hubo falta de insumos, si compramos y si restringimos. La farmacia está abierta todo el tiempo».

«Los insumos son para poder dar una atención de calidad a los pacientes, no es para llevárselos a la casa. Habían costumbres que no correspondías», añadió.

Sobre el funcionamiento del tomógrafo la directora explicó: «Tiene 15 años, ya está obsoleto, ya está agotado en su vida útil. Ya se ha gestionado el pedido». Acotando que «tenemos un cementerio de ambulancias, rotas y chocadas. Solo funcionan 2 de alta complejidad y 2 para trasladado en la ciudad».

Share This
×