Seleccionar página

La líder de la Libertad Avanza de Chilecito, Giselle Carril, agradeció a su dirigencia y a JxC por el trabajo realizando durante las elecciones: “Han estado ahí firmes a pesar de todo lo que han resistido , presiones con las familias, trataron de nombrarlos, pero aun así, eligieron la libertad, saben que su futuro es la libertad, saben que el clientelismo no funciona…Gracias a los fiscales, sin fiscales y sin controlar la democracia esto no hubiera ocurrido…”, expresó.

Tras el triunfo de Javier Milei, la líder de la Libertad Avanza de Chilecito, Giselle Carril expresó: “Hola mis leones, no quiero dejar de agradecer lo mucho  que hicieron en las elecciones, desde las elecciones de mayo. Las 4  elecciones que sufrimos juntos , han estado ahí firmes a pesar de todo lo que han resistido , presiones con las familias, trataron de nombrarlos, pero aun asi, eligieron la libertad, saben que su futuro es la libertad, saben que el clientelismo no funciona, que la limosna que nos dieron hasta ahora no funciona, y ustedes son los que decidieron el futuro . Estoy súper orgullosa  de este grupo de jóvenes y no tan jóvenes que han puesto todo para acompañarnos”.

Destacando que “ esto es posible gracias a los fiscales, sin fiscales y sin controlar la democracia esto no hubiera ocurrido. Gracias , gracias”.

“También quiero agradecer a todos los  partidos , Mabel Molina, Mariana Chanampa y  el quipo de Juntos por el cambio y fiscales de JxC , que con gran altura nos acompañaron… gracias a todos los militantes , en deuda con ustedes” manifestó Carril al culminar.

×