Herencia de Pavón: abogado de los hermanos Maximiliano y Walter Pavón afirmó que la reclamante Cerezo, aún no posee derechos sobre la herencia, hasta tanto se realice el ADN

El abogado Rafael Ocampo explicó que, hasta que no se resuelva el juicio de filiación mediante una prueba de ADN, la mujer no puede reclamar ninguna parte de la herencia.

El abogado Rafael Ocampo, defensor de los hermanos Maximiliano y Walter Pavón, informó que se encuentra en curso un juicio de filiación iniciado por una mujer de apellido Cerezo, quien reclama ser hija biológica del fallecido. Ocampo aseguró que la causa ya fue contestada y actualmente se encuentra en etapa probatoria.

“El derecho a la herencia dependerá del resultado del ADN. Si se confirma el vínculo biológico, ella podrá impugnar ventas realizadas tras su pedido de reconocimiento, por violación a la legítima hereditaria”, explicó.

El letrado detalló que aún no está definido si la prueba genética se hará sobre los restos del fallecido o sobre sus hijos, lo cual modificaría los plazos. Mientras tanto, aclaró: “Hoy por hoy, ella no puede reclamar nada”.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito