Hallan el cuerpo sin vida de uno de los niños que cayó al río en un vehículo, aún hay cuatro desaparecidos

Una vagoneta que se precipitó al río en la zona de Siete Curvas, entre Cochabamba y Santa Cruz, dejó un saldo trágico: rescataron el cadáver de un niño de 3 años y continúan sin hallar a otros cuatro ocupantes. Además, dos mujeres heridas recibieron atención médica tras el accidente.

Un vehículo con siete personas a bordo cayó al río aproximadamente a las 20:30 en el kilómetro 142 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz. El vehículo transitaba desde el Trópico hacia Cochabamba cuando cedió parte de la vía, provocando que la vagoneta cayera al barranco y se sumergiera. Dos mujeres, identificadas como Guísela Isidro Saravia y Claudia Ibáñez Mundocorre, lograron salir heridas y fueron trasladadas al hospital de Villa Tunari.


Se supo que cuatro adultos y tres niños viajaban juntos: los dos hombres regresaron al agua para rescatar a los menores que seguían atrapados, pero desaparecieron. Horas después, las autoridades encontraron el cuerpo de Samuel Jadiel Pérez Isidro, de 3 años. Siguen los operativos para hallar a Adne Pérez Isidro (4 años), Jairo Pérez Ibañez (1 año), y los adultos Javier Pérez Flores y Reynaldo Pérez Flores.
Equipos de bomberos, policía y rescate trabajan contra reloj en la zona montañosa, frecuentada por lluvias intensas que complican la búsqueda.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito: