Así lo manifestó el diputado nacional electo por La Libertad Avanza, Ricardo Bussi. “La cuestión hoy pasa por el ajuste. Si no tenemos ajuste no podemos ni empezar porque este país gasta más de lo que necesita y estamos raspando la olla”, afirmó.
“Cualquiera sea el que gane estoy seguro que va a haber problemas porque la cuestión hoy pasa por el ajuste. Si no tenemos ajuste no podemos ni empezar porque este país gasta más de lo que necesita y estamos raspando la olla”, consideró el diputado nacional electo por La Libertad Avanza, Ricardo Bussi.
Dijo que “no hay otro camino, no hay crédito externo, ya no tenemos crédito interno. La fiesta ha sido muy cara y en este momento hay que pagarla”.
Consultado sobre la posibilidad de represión, Bussi respondió: “Sí porque el Estado tiene el monopolio de la fuerza y tiene que actuar en beneficio de la comunidad. El Estado tiene la policía, maneja las fuerzas de seguridad, las fuerzas armadas, tendrá que usar esas herramientas para imponer el orden”.

