Había perdido todo por un incendio, la solidaridad de la comunidad la dio todo su apoyo y ahora puede seguir adelante

Lucas Vallejo, vecino de Chilecito, recibió donaciones y colaboración de la comunidad luego de perder todo en un incendio. Con la ayuda, logró recuperar su hogar y emprender un nuevo trabajo.

Lucas Vallejo, vecino de Chilecito, perdió todas sus pertenencias en un incendio que destruyó su vivienda. Sin embargo, la solidaridad de la comunidad le permitió ponerse de pie nuevamente.

Vallejo contó que vecinos y amigos se acercaron a cualquier hora para llevarle desde ropa y alimentos hasta materiales de construcción. “Había gente que hasta las 12 de la noche llegaba con cosas y me decía que no podía creer lo que me había pasado”, relató emocionado.

Gracias a las colaboraciones, pudo arreglar su departamento con pinturas, cerraduras y elementos básicos. También recibió pollos para comenzar a trabajar y, este fin de semana, planeó realizar una venta de empanadas para seguir generando ingresos.

El apoyo fue tan grande que incluso un camionero le regaló un aparador nuevo. “Me largué a llorar cuando lo vi bajar de la camioneta. Soy un agradecido y un afortunado”, expresó.

Aunque todavía avanza con arreglos de electricidad y otras mejoras, Vallejo destacó que la confianza y la solidaridad de la gente le dieron fuerzas para seguir adelante.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

Share This