Seleccionar página

Luego de iniciar el tratamiento en China, Guadalupe Ortiz, mamá del pequeño, comentó los avances que tuvo y la gran esperanza de poder recuperar la visión: “El tratamiento va muy bien y esperemos que Luca siga avanzando bien”, expresó.

Ya de regreso de su viaje a China, Guadalupe Ortiz, mamá de Lucca, informó sobre los avances que tuvo su pequeño luego del tratamiento recibido: “Cuando llegamos a China, desde la clínica ya lo estaban esperando a Lucca en el aeropuerto. Empezaron con la medicación y luego el implante de células madre”, comentó.

Señaló que fueron tres implantes y que en el segundo “Lucca nos contaba que se sentía raro, algo en sus ojitos, tuvo una reacción a la luz. Los médicos nos dijeron que debemos estar atentos porque para Lucca es una sensación nueva, él nunca vio”.

“El tratamiento va muy bien, va reaccionando muy bien y esperemos que Luca siga avanzando bien. Los primeros dos meses son muy importantes porque él irá viendo las formas, sombras…”, afirmó la mamá.

Asimismo indicó que el pequeño será controlado durante un año “y si ven que necesita un refuerzo van a hacer que Lucca vuelva (a China)”.

Share This
×