Seleccionar página

La Dirección Adulto Mayor y Abuelos del Corazón, junto con otros grupos, organizaron actividades de danza, música y recuerdos para los adultos mayores. El titular de la Dirección, Marcelo Murganti, destacó la importancia de «crear espacios amigables y talleres para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores». Además, aseguró que «estas propuestas se mantendrán a lo largo del año, demostrando el compromiso con la sociedad para incluir y atender a esta valiosa generación».

La jornada contó con la valiosa participación de los abuelos del Hogar de Ancianos «Padre Tomás Alberto», el Consejo Departamental para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores de Sañogasta. Todos ellos se unieron para disfrutar de un día lleno de actividades recreativas y momentos especiales.

Desde el comienzo del evento, las sonrisas sinceras y los gestos genuinos de los adultos mayores iluminaron el ambiente. Sus ojos cargados de nostalgia reflejaban una vida llena de experiencias y sabiduría. Durante toda la jornada, se compartieron gratos momentos de danza, música y recuerdos, a través de actividades cognitivas y de gimnasia adaptada.

Share This
×