Seleccionar página

“No pueden ganar la batalla de Rosario, eso tiene que quedar claro, entonces, yo dejaría de lado mezquindades y las posturas políticas. Hay que estar todos juntos contra el narco, no pueden ganar”, dijo Llaryora. “Nosotros estamos tomando medidas también en Córdoba de refuerzo en las fronteras”, aseguró el gobernador.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se refirió esta mañana a la convulsiva situación de la provincia de Santa Fe con la ola narco. En ese sentido, el mandatario de la provincia que limita con tierra santafesina aseguró que el Gobierno provincial aumentó la presencia de fuerzas de seguridad en la frontera interprovincial.

“No pueden ganar la batalla de Rosario, eso tiene que quedar claro, entonces, yo dejaría de lado mezquindades y las posturas políticas. Hay que estar todos juntos contra el narco, no pueden ganar”, aseguró.

“Nosotros estamos tomando medidas también en Córdoba de refuerzo en las fronteras”, aseguró el gobernador.

“Por eso hablo que Rosario somos todos, por lo general, aquellos que hemos leído casos o hemos visitado países que han dado la batalla contra el narcotráfico o la están dando. Te dicen siempre igual, toman una ciudad, después toman una región y después te van por el país”, explicó

×