Seleccionar página

«Nuestra intenciones son muchas, poder mejorar la calidad de vida a la gente y que se genere un cambio en los chileciteños», indicó. Asimismo refirió que «hay muchas necesidades insatisfechas, por lo que no ha sido suficiente lo realizado por el intendente y el Concejo. Pero además hay ordenanzas que no se han ejecutado por falta de presupuesto». «La ciudad y la población de Chilecito está cada vez peor», aseguró.

Giselle Carril: Acaba de asumir como concejal y nos cuenta cómo trabajará en el órgano deliberativo. «Nuestra intenciones son muchas, poder mejorar la calidad de vida a la gente y que se genere un cambio en los chileciteños», indicó.

Mencionando que «los temas que nos preocupa y en los que se está trabajando en el salud y trabajo».

Asimismo refirió que «hay muchas necesidades insatisfechas, por lo que no ha sido suficiente lo realizado por el intendente y el Concejo. Pero además hay ordenanzas que no se han ejecutado por falta de presupuesto».

«La ciudad y la población de Chilecito está cada vez peor», aseguró.

Por otra parte la edil refirió: «En el concejo tendremos un espacio donde trabajar. Son cuatro años por delante y son varios los proyectos».

«Soy nueva en política, pero creo que la política es consenso y todos tenemos buenas intenciones», afirmó.