Seleccionar página

Sucedió mientras los efectivos realizaban un operativo vial. Indicaron que “los gendarmes controlaron un convoy de tres vehículos que circulaban en horas de la noche, al inspeccionar los paneles traseros de uno de los automóviles, hallaron 35 paquetes con la droga”.

El operativo estuvo a cargo de afectivos de la Sección “Monte Quemado”, dependientes del Escuadrón 59 Santiago del Estero.

Según informaron “en horas de la noche, comenzaron a controlar a pasajeros de tres autos que llegaban con diferencias de pocos kilómetros. Esto motivó la sospecha de estar ante la presencia de vehículos denominados “punteros” que alertan de los controles de la Fuerza sobre la Ruta Nacional N°16”.

Allí “notaron indicios de haber sido removidos los paneles traseros y retiraron 35 paquetes rectangulares, con resultados positivos de cocaína con un peso total de 37 kilos 473 gramos”.

Se dio intervención a la Justicia ordenando la detención de los involucrados, el secuestro de siete teléfonos celulares y del rodado.

Share This
×