Seleccionar página

“Un abogado, dirigente político, profesional importante de la comunidad, comprometido en su trabajo. Orgullosa de que me haya aceptado”, manifestó Silvia Gaitán sobre el abogado Fernando Bazán, compañero de fórmula. También mencionó al contador Raúl Cabral, a la doctora Laura Romero, al doctor Julio Liberani y a la dirigente Chichí Morales.

“Ponemos en el Concejo Deliberante una persona con mucha experiencia, preparación y capacidad que este lugar requiere”. Así lo consideró la candidata a intendente, Silvia Gaitán, elogiando de esta manera al equipo que la acompañará en las próximas elecciones.

Sobre su compañero de fórmula Fernando Bazán, afirmó que es “un abogado, dirigente político, profesional importante de la comunidad de Chilecito, comprometido en su trabajo, comprometido en algún momento en su paso por el gobierno municipal. Orgullosa de que me haya aceptado”.

Asimismo, Gaitán resaltó que “tenemos la obligación de escuchar qué es lo que quiere nuestra sociedad y es una constante: La necesidad de recambio generacional de la política riojana, chileciteña y nacional”.

En ese sentido, sostuvo que “la gente pide y (debe) saber que sí existen jóvenes profesionales, mujeres profesionales y mujeres de la vida común que tienen ese compromiso de estar en estos lugares tan expectantes con la simple misión de cumplir con lo que la sociedad demanda”.

“Apuesto fuertemente, porque en el corto plazo que llevan en los lugares de trabajo, el contador Cabral, el doctor Bazán, la doctora Laura Romero, el doctor Liberani nuestro tercer diputado de esta línea; conocemos su trayectoria, compromiso social, trabajo incondicional y profesionalismo. Vamos a tomar de ellos la experiencia y sabiduría para transformar las necesidades que tiene la sociedad”, enfatizó anunciando también su cuarta candidata a diputada, la dirigente Chichí Morales.