Seleccionar página

El presidente Alberto Fernández pidió que Rusia y Ucrania “encuentren una solución” a la guerra, que es “padecida por el hemisferio sur” y también afecta de manera “muy cruenta” a Europa. “Una guerra que está afectando a muchos” aseveró.

El presidente Alberto Fernández dijo “La Guerra que transcurre el hemisferio norte, es padecida por el hemisferio sur, por lo tanto queremos que le hemisferio sur sea oída, en la búsqueda de la paz”

“No hay nada más revolucionario que reclamar la paz en el mundo del presente, en el mundo que vivimos no podemos vivir guerras” indicó.

Acentuando en  que “es una guerra muy cruenta, porque más allá de los disparos, y de la muerte y de los ejércitos que se enfrentan,  hay un continente que está sufriendo que se llama Europa, que padece la falta de energía, que padece problema también suministro de alimentos”.

“Hay un hemisferio sur, donde se está anunciando una hambruna  que afectara a  300 millones de habitantes , casi todo del hemisferio sur, por eso estoy planteando que nos sentemos y plateemos a las  partes en disputa que se sienten   a buscar una salida dialogada y terminen con esta guerra que están afectando a muchos” aseveró.

Share This
×