Furor por la Selección en Estados Unidos: más de 5000 argentinos se concentraron para un nuevo banderazo en la capital de Georgia

Miles de hinchas argentinos participaron de un banderazo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en la previa del encuentro de la Selección frente a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026. Se espera además la llegada de decenas de miles de simpatizantes para el partido.

Más de 5.000 hinchas argentinos participaron de un nuevo banderazo en Piedmont Park, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en la antesala del partido que la Selección disputará frente a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026. La convocatoria reunió a simpatizantes llegados desde distintos puntos, principalmente desde Argentina y Miami, en un clima de apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El encuentro se desarrolló en la capital del estado de Georgia, donde las autoridades estiman que alrededor de 45.000 argentinos asistirán al partido. La policía local reiteró recomendaciones para evitar ingresos indebidos al estadio y garantizar el normal desarrollo del operativo de seguridad.

El seleccionado argentino buscará avanzar a los cuartos de final cuando enfrente a Egipto en el Atlanta Stadium. En caso de superar esa instancia y ganar posteriormente su cruce de cuartos de final, volvería a jugar en la misma ciudad por una de las semifinales del torneo.

📸 Seguinos en Instagram y no te pierdas nada