Seleccionar página

Ocurrió este martes, cerca de las 22 horas, por ruta nacional 38, tras colisionar una camioneta, conducida por un ciudadano de apellido Rincón, con un automóvil Peugeot 308, conducido por la Secretaria de Comunicación de la provincia, Luz Santangelo Carrizo, que lo hacía en compañía de la secretaria de la Mujer, Karen Navarro y la docente Leila Torres. Afortunadamente, las y los ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

El informe policial detalló  que este martes, cerca de las 22 horas, por ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 399,  la colisión se produjo entre un automóvil Peugeot 308 conducido por la secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la provincia, Luz Santangelo Carrizo, que lo hacía en compañía de la secretaria de la Mujer y Diversidad, Karen Navarro y la docente Leila Torres, contra una camioneta marca Chevrolet conducida por un ciudadano de apellido Rincón.

Según fuentes policiales, tanto las ocupantes del automóvil como los de la camioneta resultaron ilesos y fueron revisados por el servicio de emergencia del 107.

Desde un comunicado oficial informaron que  “Gracias a Dios, todos los involucrados se encuentran en buen estado de salud. Sólo daños materiales. Queremos llevar tranquilidad a todas las familias y los allegados”.

Share This
×