El gobernador Ignacio Torres hizo referencia a la decisión del ministerio de Economía de la Nación, de «retener de manera indebida la mitad de la Coparticipación, cuando la provincia tiene voluntad de pago de una deuda». En este punto, el gobierno de Chubut propuso un canje de deuda en mejores condiciones que, hasta el momento, no fue aprobado por el Banco Central.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, arremetió este viernes contra el Gobierno Nacional, afirmando que «si el martes o miércoles no está la resolución favorable de la Justicia, vamos a optar por no exportar ni un barril más de petróleo. No podemos permitir que nos quieran pisar la cabeza».
El gobernador hizo referencia a la decisión del ministerio de Economía de la Nación, de «retener de manera indebida la mitad de la Coparticipación, cuando la provincia tiene voluntad de pago de una deuda». En este punto, el gobierno de Chubut propuso un canje de deuda en mejores condiciones que, hasta el momento, no fue aprobado por el Banco Central.