El piloto argentino Franco Colapinto enfrentó los rumores de su futuro en la Fórmula 1 y su posible salida de Williams. Aunque manifestó su compromiso con el equipo en Brasil, reconoció que evaluaría otras opciones si no le aseguran un asiento.
Franco Colapinto, piloto argentino y promesa en la Fórmula 1, se refirió a las especulaciones sobre su continuidad en Williams y la posibilidad de negociar con otras escuderías. «Si Williams no puede darme un asiento para la carrera, lo normal es que me permitan ir a otro lugar y encontrar la mejor oportunidad para mí», declaró Colapinto, destacando que aún se siente comprometido con el equipo en el circuito de Interlagos, Brasil.
El piloto se mostró concentrado en dar su mejor rendimiento en la pista y dejó en claro que no está ansioso por las oportunidades que podrían presentarse en otras escuderías. “Es algo para el futuro. No esperaba competir en F1 el próximo año, y eso sigue siendo mi perspectiva actual”, concluyó Colapinto.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito