Las lluvias torrenciales en el sureste de Francia bloquearon la única vía de acceso al Complejo Vacacional de Can Vieil, en Lemuy, atrapando a 584 turistas. La alcaldesa informó que ya se llevan a cabo trabajos para que los visitantes puedan salir.
Las intensas lluvias que azotaron el sureste de Francia este fin de semana dejaron atrapadas a 584 personas en el Complejo Vacacional de Can Vieil, en el municipio de Lemuy, cerca de Marsella. Las precipitaciones inundaron y bloquearon el único camino de acceso al lugar, impidiendo la salida de los turistas que debían partir esta semana.
En medio de las vacaciones escolares, que duran dos semanas en Francia, las familias quedaron varadas en este complejo turístico. Tres personas fueron evacuadas en helicóptero debido a problemas de salud y fueron trasladadas a hospitales cercanos, informó la Prefectura del Departamento de Var.
La alcaldesa de Lemuy aseguró que se trabaja a contrarreloj para rehabilitar la vía de acceso y permitir que todos los turistas retornen a sus hogares en las próximas horas.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito