Pedro Goyochea, asesor presidencial, detalló los objetivos del nuevo acuerdo firmado entre ambas provincias para fortalecer la capacitación y colaboración en áreas clave.
El 9 de agosto, las provincias de La Rioja y Buenos Aires formalizaron un convenio de cooperación destinado a mejorar el trabajo conjunto en áreas como salud, seguridad y trabajo. Pedro Goyochea, asesor presidencial, explicó que el acuerdo busca fortalecer las capacidades de los equipos de trabajo mediante una serie de convenios específicos entre las Asesorías Generales de Gobierno de ambas provincias.
El convenio incluye acciones de capacitación y actualización para los equipos de gestión administrativa. El objetivo principal es intercambiar experiencias y criterios que permitan optimizar los servicios públicos y contribuir al bienestar general de las comunidades.
Goyochea destacó que la alianza estratégica busca incorporar a La Rioja en un esquema de colaboración que refuerza la vocación de servicio del Estado, asegurando una administración más eficaz y una mejor defensa de los derechos de los ciudadanos. La iniciativa busca que los trabajadores y trabajadoras de ambas provincias puedan ofrecer servicios más eficientes y actualizados, beneficiando a toda la comunidad.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito