Seleccionar página

Así lo afirmó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria. “Continúan las obras, ni bien pasaron las elecciones seguimos trabajando. El edificio de Radio Municipal está terminado, la parte edilicia está lista”, sostuvo.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria informó sobre las obras en ejecución en el departamento mencionando entre éstas Radio Municipal y el edificio del Consejo de la Juventud: “Continúan las obras, ni bien pasaron las elecciones seguimos trabajando. El edificio de Radio Municipal está terminado, la parte edilicia está lista”, afirmó.

También comentó que “Juventud nos está faltando solamente la parte de iluminación y está listo el Salón de los scouts”, resaltando que “queremos inaugurar todo con la presencia de nuestro gobernador”.

Respecto al edificio de Juventud, el intendente recordó a su sobrino y titular del área: “Se cumplen dos meses de la desaparición de mi sobrino, José. Es un edificio muy querido por él, que lo trabajó mucho y vamos a tratar de inaugurarlo porque se lo debemos a él, a los chicos de Juventud. Es un anhelo de todos y queremos hacerlo de la mejor manera”, expresó.

Share This
×