Seleccionar página

El presidente Alberto Fernández analizó los objetivos y desafíos para la economía argentina en 2023. “Somos un país maravilloso, que sufre la pelea y sale a delante, padecimos a Macri sobrellevamos la pandemia, enfrentamos a la guerra y este año van  a sentir como el país sale adelante”.

«El mundo está pidiendo litio, cobre, oro y plata, todo eso lo tenemos y hay que saber aprovecharlo», resaltó Fernández respecto a los recursos que hoy son preciados en el mercado mundial. Por lo tanto, para darle un marco a ese aprovechamiento de la riqueza natural del país, el Presidente plateó un gran acuerdo con objetivos en común, a largo plazo.

Abrió la puerta así a una convocatoria a distintos sectores para diagramar metas y desafíos de cara al 2023, en materia de desarrollo económico, como objetivos a largo plazo que deben continuar en el tiempo.

«Debemos fijar 10 objetivos a largo plazo para ver qué hacemos con esta riqueza, como desarrollamos el norte y el sur del país», señaló. «Grandes políticas para grandes regiones del país, ahí ganamos todos», sentenció el mandatario.

Share This
×