Seleccionar página

“Que llegan a cada rincón de la Argentina y que nos distinguen en ideologías”. Así lo manifestó este lunes el presidente Alberto Fernández, en el acto por el Día de la Lealtad. “5.300 obras que llevan rutas, que vinculan, llevan, conectan, que favorecen el desarrollo y la producción argentina”, afirmó.

Durante el acto por el Día de la Lealtad, el presidente se refirió a la obra pública que realizan en todo el país “que van desde la puesta en valor de corredores viales a la mejora edilicias de instituciones para adultos mayores y Jardines de Infantes”.

En ese sentido, Fernández remarcó que «en la Argentina del presente hay 5.300 obras públicas en ejecución, que llegan a cada rincón de la Argentina y que nos distinguen en ideologías y esa es otra enseñanza de Perón porque lo que nos importa es el pueblo”.

“5.300 obras que llevan rutas, que vinculan, llevan, conectan, que favorecen el desarrollo y la producción argentina; escuelas donde nuestros chicos se educan y adquieren mejor conocimientos, obras hídricas, tendidos de agua corriente y no contabilizo muchas de las obras de transporte como el tren que está volviendo a extenderse y uniendo ciudades y pueblos de Argentina, las 65 mil casas que ya entregamos y las 140 en proceso de construcción”.

Share This
×