Seleccionar página

Desde la Feria Artesanal anunciaron que el  11 de noviembre cumplirán su primer aniversario, y lo festejaran con “sorteos y música en vivo”. Destacando que la Feria “nació con la necesidad de tener un espacio…Hoy tenemos 23 puestos estables , que estamos todos los fines de semana trabajando y nos va muy bien”.

Pedro Céspedes, de la Feria de artesanos en diálogo con ChilecitoTv comentó que “la feria nace con un pedido de artesanos, vendedores de productos que realizan en Chilecito, con la necesidad de tener un espacio es que nace, en su momento nos reunimos con la secretaria de Cultura, Aurora Ramírez, también nos reunimos con el secretario de Producción y hablamos sobre el tema y empezamos a trabajar y le dimos lugar”.

Señalando que “en julio pasaron más de 100 viajeros, artesanos”, precisando que “ahora tenemos 23 puestos estables, gente que esta todos los fines de semana y le va bien” remarcó.

Asimismo, Céspedes, anunció que “el 11 de noviembre cumplimos un año, estamos organizando los festejos con regalos, espectáculo musical. Invitamos a la gente que nos sigan”.

Share This
×