Ariel Omar Pérez fue condenado a prisión perpetua por asesinar de ocho puñaladas a su expareja, Yanina Pérez, en la puerta del cementerio donde ella trabajaba. Durante el juicio, se regodeó y afirmó que lo volvería a hacer 50 mil veces.
Un hombre identificado como Ariel Omar Pérez asesinó de ocho puñaladas a su expareja, Yanina Pérez, de 44 años, cuando ella llegaba a trabajar al cementerio del departamento de Angaco. Pérez permaneció prófugo por una semana y luego se entregó. Durante el juicio abreviado que se desarrolló en la Justicia de San Juan, recibió la máxima condena por homicidio agravado por vínculo, alevosía y violencia de género.
La audiencia estuvo marcada por su actitud violenta: bromeó, insultó a la jueza Flavia Allende y, ante la pregunta del Ministerio Público sobre si comprendía los cargos, respondió que lo volvería a hacer “50 mil veces” .
La familia de la víctima expresó dolor y exigió que nunca acceda a beneficios. Yanina dejó una hija que declaró que su madre siempre fue vigilada y humillada por Pérez.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito