“A los gobernadores, a los intendentes y a los ministros de Salud porque así funcionaba”, aclaró el ministro Mario Russo sobre el faltante de repelentes en todo el país y las medidas para adquirir los productos.
El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, se refirió al faltante de repelentes en todo el país y aseguró que “el Ministerio de Salud no es un supermercado para mandarle a los gobernadores”.
En ese sentido, explicó que “estamos en comunicación permanente con los productores de repelentes. Hoy lo que se habilita es la compra puerta a puerta, con una resolución que hicimos desde ANMAT y el Ministerio de Economía para que la gente lo pueda adquirir”.
También aclaró que “desde que llegamos al gobierno, el ministro Caputo liberó las vallas que tenían para importar no sólo los productores con sus insumos básicos, sino el producto terminado con algunas medidas muy específicas”.
“El Ministerio de Salud no es un supermercado para mandarle a los gobernadores, a los intendentes y a los ministros de Salud de cada una de las regiones porque así funcionaba”, insistió.