Seleccionar página

El secretario de Gobierno, Ramón Carrizo explicó sobre el convenio que se firmó con el Colegio de Arquitectos para agilizar habilitaciones comerciales en el departamento:  “El beneficio es para los comerciantes, porque van a tener honorarios moderados para poder hacer el plano y poder desarrollar la actividad como corresponde” aseguró.

El secretario de Gobierno de Chilecito, doctor Ramón Carrizo, en dialogo con ChilecitoTV, informó que “hay más de 5 mil comercios que estaban con habilitación provisorias, es una cantidad que excede la cantidad total que hay”.

“Había como un desorden en la administración, entonces hemos agilizado que esas habilitaciones provisorias no existan más, y que exista la habilitación definitiva” enfatizó.

Asimismo explicó que “ a donde se paralizaba el trámite en Obra privadas, por falta de plano, muchos de los inmuebles que tenemos en Chilecito le falta el plano y en lo comercial también les  falta el plano, entonces se llegó a un acuerdo, donde ellos han cedido  y han puesto un momento moderado en el valor del plano para posibilitar que todos los que tiene un comercio puedan tener su plano , porque eso es lo que les da la seguridad por ejemplo,  en caso de incendio, te dice por donde va la energía , si  hay que cortar…”.

“El beneficio es para los comerciantes porque van a tener honorarios moderados para poder hace un plano y poder desarrollar la actividad como corresponde” remarcó al culminar

Share This
×