“Éste sería nuestro segundo año, estamos trabajando porque la idea es que pueda viajar todo el cuerpo de baile”, afirmó Yamila Arias de la academia Evolution Dance, destacando también el apoyo de las familias.
En diálogo con ChilecitoTV, la profesora Yamila Arias de la academia Evolution Dance, se refirió a la participación en el certamen “Córdoba Danza” que se realiza en Carlos Paz.
Comentó que “éste sería nuestro segundo año, estamos trabajando porque la idea es que pueda viajar todo el cuerpo de baile”, y que el vestuario es su fuerte.
También habló sobre los gastos que demanda el viaje a Córdoba: “Es muy importante el apoyo de las familias y vamos a buscar todas las herramientas posibles para poder alivianar la parte económica de cada familia y poder viajar todos”.
Finalmente, invitó a los interesados en ser parte de la academia, la cual funciona en el Club Cultural Chilecito “Los que se quieran animar y disfrutar del baile, la academia tiene las puertas abiertas para todas las edades, a partir de los 3 años en adelante”.